martes, 8 de julio de 2008

La bandera más bonita- The most beautiful flag


Hoy en el períodoco http://www.20minutos.es/, publica que tras una votación de los lectores ha ganado la bandera Méxicana como la más bonita. Así que ¡Viva México!




Today in the news paper http://www.20minutos.es/ public that after a vote of readers has won the Mexican flag as the most beautiful. So Viva Mexico!http://www.20minutos.es/noticia/395114/0/mexico/lista/banderas/

Aqui un link de la Wikipedia, bastante completo sobre la bandera Mexicana y su historia

Here is a link of the Wilipedia, is enough complet about the Mexican flag and the history of it.




No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.