jueves, 21 de agosto de 2008

Vestimenta para viajes / Clothes to travel



Es muy curioso observar las vestimentas que pueden usar los turistas para viajar comodos. Pero en este caso me llama mucho la atención como las Japonesas cuidan su piel del sol, no sólo llevan la sombrilla, sino que hasta guantes, en la primera foto, ambas los llevan, pero en la segunda, sólo una, por que el calor de ese día era bastante fuerte. ¿Tendríamos todos que cuidar así nuestra piel?
Its very curious, watching the clothes that some turist use to travel confy. However, in this case It called a lot of my attention that the Japanese take care of their skin from the sun, not only carry the umbrella, but until gloves, in the first picture, both the lead, but in the second, only one, that the heat that day was quite strong. Should all care for our skin like them?

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.