lunes, 15 de septiembre de 2008

Expo Zaragoza 08

Hemos ido a la Expo Zaragoza 2008. Nos dejo muy buen sabor de boca, la pasamos genial, y sobre todo aprendimos un poco más sobre el agua, y además conocimos lo que los distintos paises hacen para y por el agua.
Algunos otros, lamentable, por que apenas había una media información, ya que se dedicaron más al comercio de baratijas, o chacharas como diríamos en México.
Y hablando de México, presento un stand muy bueno, con mucha calidad, con reflejo de un país que crece, que no olvida sus antepasados, sus riquesas naturales, y que lo hacen hoy por hoy un país más moderno.

El otro país que me fasino fue Holanda, si biene s un país que vive en gran armonia con el agua, en 5 min fue capaz de mostrar con un video, como han vivido a lo largo de todos estos años sobre el agua, cual es su problematica, cuales son sus soluciones, y sus compromisos, no solo con Holanda sino con el mundo.

Emiratos Arabes, con un stand de lujo, mostro también atravez de un video, su pasado y su presente con el agua. Un video hasta sentimental se podría decir, pero también demostrando su poderío y su crecimiento hacia la modernidad.

Africa, parecía muy sorprendente por el hermoso diseño exterior del pabellón, pero por dentro le falto mucho.

America Latina, acutando en conjunto mostro, con buen ritmo en la exposición, mostrando sus bellezas naturales, y su calidez.

En fin, tengo para contar mucho mas sobre la expo, pero será mañana, ahora nos vamos a cenar, para festejar a México en su día de independencia, así que "viva México"

Los dejo con una panorámica de la Expo. Y para verla mejor, les pongo el link:

http://share.gigapan.org/viewGigapan.php?id=9065


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.