viernes, 12 de septiembre de 2008

Una frase- A Phrase

Si, quizas debi regresar a este blog con una fotografía más espectacular, pero mi cabeza a penas se esta poniendo en orden. Las visitas en casa siempre llevan un trabajo.
Pero al igual que esta frase, que un día encontre camiando por Madrid, una visita, siempre deja algo bueno que aprender.


Yes, perhaps I should return to this blog with a photograph most spectacular, but my head is barely putting this in order. The visits at home always maintained a job.

But like this phrase, that one day I found woking in Madrid, a visit, always leaves a good thing to learn.

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.