domingo, 2 de noviembre de 2008

El reencuentro

Hoy quiero contarles, algo muy hermoso para mí.

¡Bendito Facebook!... Resulta que me había inscrito en Facebook, ví que había "grupos" y me metí a ver si encontraba gente de mi colegio en México, Colegio Moderno Tepeyac, y resulta que sí!!!!!

El viernes me pude volver a contactar con mi hermosa amiga Martha. Uii cuantos recuerdos tenemos, cuantas anecdotas que recordar, cuantas cosas para ponernos al día, y sobre todo cuantas cosas nuevas por compartir.

Se los juro que desde el viernes no paro de ponerle una sonrisa a mi boca, he llorado de la emoción y no me quiero imaginar el día que nos veamos. (Esperemos que sea muy pronto)


¡¡¡¡¡¡Que lindo vovler a verte amiga!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.