martes, 21 de abril de 2009

Puertas, puertas,puertas.............




La primera puerta, es sin duda alguna, la más bella de todo San Miguel de Allende, incluso es casi un simbolo del lugar, pero incluso me atrevo a decir que es de las más bonitas de todo México. Por su trabajo en cantera y por su tallado de madera. Pertenece a la Casa del Conde de Canal
La segunda es de estilo más sencillo, y la tercera, es bastante rustica, pero tiene una textura, que pareciera que se hubiese quemado.



2 comentarios:

Fotopaco dijo...

Si vas a Alcalá, en los soportales de Mayor no hay dos puertas iguales, bueno, en toda Alcalá no hay dos puertas iguales.

Saludos

¡ L I Z ! dijo...

Uii, ya con eso voy a ir con más gusto!. Me encantan las puertas, gracias por el tip :)

Si ayer justo me estaba organizando para ir el sabado.

Igualmente un gran saludo y hermoso día.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.