domingo, 5 de abril de 2009

Querétaro en Gigapan

No podía faltar que hiciera una foto gigapan de Querétaro, hice más de una, pero aquí esta la primera de ellas.
Para verla mejor vayan a esta página:



Esta tomada en el mirador más centrico que tiene la ciudad donde se puede apreciar el acueducto que tiene la ciudad y que hoy forma el emblema de la ciudad. En el siguiente link pueden ver unas imagenes de la vista nocturna del acueducto, son muy lindas.


Detras de este mirador se encuentra el Panteón de los Ilustres de Querétaro, donde estan 2 de los personajes más importantes de la historia de Querétaro: Josefa Ortiz de Dominguez ( La Corregidora ) y su esposo Corregidor de Querétaro Don Miguel Domínguez, personajes de la independecia de México.

2 comentarios:

Lluvia dijo...

I like your blog. Un día, deseo visitar España.

¡ L I Z ! dijo...

Thanks Lluvia!!! Im sure that you will like España as me. Is beautiful!!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.