jueves, 2 de abril de 2009

Reactivación

Ayer regrese del viaje a México, y la pase genial, tengo muchas fotos y unas cuantas panorámicas para compartirlas. Así que hoy queda reactivado de nuevo este blog



El viaje tanto de ida como de vuelta fue genial, todo salio perfecto, eso sí el cansancio pero ese se va con los días.



Fui a Querétaro, México D.F. (que tenía años sin visitar), Ciudad Juárez, San Miguel de Allende, y sólo me falto visitar Veracruz, que espero que otro año para ver a la gente linda de por allá.



Traje lindos recuerdos, lindas fotos, lindos souveniers, y por supuesto chiles, que esos no pueden fallar, jaja

Y bueno ahora me toca terminar de desempacar ....


2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

¡Bienvenida! Liz. A ver esas fotos, que los sitios de los que hablas son muy bonitos. Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco: Gracias por la bienvenida :) Por supuesto que ya estoy preparando las fotos, me pica por ponerlas, jejej Ya extrañaba esto del blog.

Ya he visto tu blog, con todas las cosas lindas que hay por visitar en Madrid, ya estoy haciendo mi itinerario así no me las pierdo.

Un gran saludo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.