martes, 5 de mayo de 2009

Otro reencuentro





La semana pasada tuve la oportunidad de ver a otra amiga querida. Hacía unos 4 ó 5 años que no nos veíamos sólo por mail. Vino a Madrid, sólo nos pudimos encontrar un día, pero igualmente fue precioso verla.
Además conoci a Isabella, que es su hija, wowowo, cómo pasa el tiempo.

2 comentarios:

Fotopaco dijo...

Lo importante es que seguís en contacto, aunque sea por email.

Saludos

¡ L I Z ! dijo...

Y si, otro remedio no nos queda :) Es dificil cuando el contacto ha sido casi diario, el colegio la uni, etc. Pero la verdad es que hay que agradecer al internet.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.