viernes, 8 de mayo de 2009

Ventanas






Me gusta mucho como se adornan las ventanas en Alemania (aunque también las he visto en Paris y en Holanda) .Siempre le ponen un toque muy bonito, agradable. Le ponen una cortina con un lindo diseño, adornos como los de la primera foto, y alguna flor.
O como en la seguanda que si estan de arreglos, hacen la cubierta, de la fachada con un toque simpatico.
¿y que pasaria si en Madrid se adornaran sus ventanas? wowo, seria un cambio lindo. Yo no suelo ver, al menos por donde vivo, ventanas arregladitas, que no sólo hagan agradable la vista a quien habita en esa casa, si no a los demás, que las tenemos en frente, y que sólo vemos ventanas cerradas, cortinas bajadas, y ropa tendida.
Si un día tienen la oportunida de ir a Alemania, observen las ventanas, que siempre encontraran un bello detalle en ellas.

3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

No conozco Berlín, pero gracias a tus fotos un poco sí :)

Buen finde.

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco:
Yo tampoco conozco Berlin :), Espero algún día.
Sólo conozco Münich y partes de Baviera.
Pero se me hace que Berlin es igual de interesante.

Pasala bonito, y a tomar muchas fotos!!!!! :)

Francisco Posse dijo...

Escribí Berlín, quería decir Alemania. :)

Un saludo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.