lunes, 29 de junio de 2009

El arcoiris del domingo



El domingo nos fuimos a recorrer varias expo de PhotoEspaña que nos faltaban ver, y nos llamó la atención en el cielo el arcoiris que se dejaba ver en el cielo de Madrid, no era el típico de forma de arco pero estaba muy lindo. primero lo vimos que se empezaba a formar enfrente del antigüo edifico de Correos, entramos a el Matadero, vimos la expo del interior y al salir al patio interior del Matadero se veía más definido.
¿lo vieron?

Muy buena semana :)



2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Pero qué despistada. Es que era el Día del Orgullo Gay :)

Cosas de Liz dijo...

Anda, pues hasta el cielo lo proclamo entonces :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.