martes, 23 de junio de 2009

Hada de Madrid

El domingo pasado hubo un Concurso de pintura rápida en el Retiro, pero habia gente en el Jardín Botánico pintando también. y en uno de los grupos estaba esta chica, con muy lindo look, y
no puede resisitir tomarle una foto, parecia un hada por el cabello y el vestido, inmediatamente me la imagine con alas :)

4 comentarios:

Javier dijo...

Impresionante!!!!!!

¡ L I Z ! dijo...

Sí, quedo muy bonita. Viste que cuando la tome, te dije "parece un Hada", bueno ya le puse lo que le faltaba jeje

Paco dijo...

Me encanta el Retiro. Junto con el Templo de Debod, son lugares donde la gente parece aislarse completamente del mundo.

¡ L I Z ! dijo...

Si, la verdad es que sí el Retiro, el Templo de Debod, y yo agregaría el Parque Juan Carlos I, y ahor que descubri el Botánico; son lugares para relajarse completamente, te olvidas que estas en una gran ciudad.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.