lunes, 1 de junio de 2009

La feria del libro de Madrid






Este sábado pasado fuimos a la Feria del Libro, y nos impresiono la cantidad de gente que había.

Nos compramos 2 libros, el primero fue de Cristina Morató, "Cautiva en Arabia" es el título del libro.
Ya hemos leído varios de ella, y siempre son libros fascinantes. Yo tenía muchas ganas de conocerle en persona, así que objetivo cumplido.

Y el segundo fue el de "Esperadme en el cielo" de Maruja Torres, que además de muy buena escritora es muy simpatica y agradable.
Por la feria habia muchas otras personalidades como Eduard Punset.
La feria no es para ir una sóla vez, así que seguramente nos daremos otra vuelta, mientras tanto a leer, que además tenemos otros libros pendientes por terminar.
Mamy, quedate tranquila, que te los presto :)

6 comentarios:

Francisco Posse dijo...

También estuve el sábado, pero a última hora. Me pasaré algún día más, hay algunos libros que sé que voy a comprar con el tiempo, así que los compro ahora y me ahorro el 10%

Saludos

LetiUam dijo...

La verdad es que la feria tiene todos los días una gran cantidad de actividades, hay que seleccionar bien cuáles quieren verse para volver.

Cosas de Liz dijo...

Paco: Si,también estuvimos por la tarde, llegue como a las 6:30 y nos fuimos antes que empezara a llover.

Si, siempre hay libros que uno deja para luego, ya tengo vistos como 3 más, y siempre me quedo con ganas de más.

Cosas de Liz dijo...

LetiUam: Si, es verdad,además vale la pena por el calorcito, el parque, el poder ver a tus autore preferidos, etc

Francisco Posse dijo...

Yo llegué más tarde, pero no llovió hasta las 9, cuando cerraban. De todas formas, se agradece cuando hace tanto calor un poco de agua de tormenta.

Cosas de Liz dijo...

Si, por supuesto que se agradece. Ah!! cuando Yo me fui chispeaba, claro, se fue medio parque, pero parecía una gran tormenta, y mira, quedo en nada.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.