viernes, 3 de julio de 2009

Cabaret




Ayer nos fuimos a ver el pre estreno de Pasión sin Puñales,un cabaret lleno de talentos y grandes personalidades; en el Teatro Circo Price de Madrid. Qué estará hasta el 1 de Agosto de 2009

Lo pasamos fantastico, disfrutamos mucho.
Cuentan con personalidades muy distintas, todas conjugadas perfectamente y sin taparse una a la otra, al contrario todas resaltan, entre las cuales estan, y si me permiten empiezo por la patria, Astrid Hadad, con su apuesta en escena única, méxicana, con un vestuario increible, por que hasta hay que tener condición para llevarlo.

Siempre la había visto por la T.V. y fue todo un placer verla en vivo.

Otra de las artistas es Mercedes Chenard, con un dominio del cuerpo absoluto, y una manera de cantar que no había visto otra igual, vean su página y se darán cuenta... o mejor si van a verla :)

Y esta mujer Aurelia Cats, que también tiene otro dominio del cuerpo, cada centimetro de cada musculo, impresiona, ella hace un número desde el trapecio.
Los chicos del humor, Zahir Circo, fabulosos, realmente fantasticos.

Otras figuras del show son Javivi, Catherine D'Lish, Mozes (sorprendente y a todos arranca un !haaa! sin lugar a dudas) y Ángel Pavlovsky, con un monologo muy bueno, la única pega que le pongo es que cuando sale él en el número final, apagaron el aire acondicionado, y no se vale en esta época del año, con teatro lleno, por favor no lo apaguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que además te hace distraerte y pensar en el calor en vez de disfrutar el show.

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.