jueves, 16 de julio de 2009

Para el próximo año vamos.......

Estuvimos el lunes pasado en Maastricht Holanda, un lugar fantastico y lleno de detalles únicos, sin duda alguna una belleza de ciudad. Muy recomendable para descanzar y pasar unos bellos días.
La pena es que no sabiamos que André Rieu, estaría dando un concierto ese mismo día, nos enteramos al ver la Plaza Vrijthof, con todo el escenario listo. Era muy curioso que Andre Rieu, estaba en toda la ciudad, claro el vive en Maastricht, pero es que estaba "hasta en la sopa" jejej
Pero ya vi que el año que entra estará y nosotros también!!





Si quieres verla en Gigapan la foto anterior, solo da un click AQUÍ

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.