jueves, 9 de julio de 2009

Vacaciones





Mañana nos vamos de vacaciones, a la ya casi cuarta patria, Alemania, ahora nos vamos a Aachen, además visitaremos a Martín y Andrea. Estamos súper contentos de poder verlos.
Bueno, que tengan buen fin de semana y una hermosa semana, al regreso, ya pondre todo sobre Aachen y todo lo que visitemos.


4 comentarios:

Ivo Serentha and Friends dijo...

Congratulations to your space and interesting pictures included, I encourage you to photoblog http://photosphera01.spaces.live.com

Greetings from Italy

Marlow

¡ L I Z ! dijo...

Marlow: Thank for visit my blog.
And for the congratulations :)

You are welcome any time!!!

Thanks for the encourage to http://photosphera01.spaces.live.com

Liz

Paco dijo...

Pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones.

Un saludo

¡ L I Z ! dijo...

Paco:

Gracias por los buenos deseos.
Por supuesto luego te comparto fotos de las vacaciones :)

Que tengas muy linda semana

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.