viernes, 7 de agosto de 2009

Liegè Belgica

Lieja en español, es un pueblito de Belgica por donde también pasa el río Mass. Es una muy pintoresca ciudad. Tiene hermosas fachadas, pero casi todas abandonadas, hay partes que parece un pueblo fantasma, con ganas de recuperarse, ya que incluso le ofrecen al inmigrante poder comprar una de estas casas y ayuda para rehabilitarla. Usan un tono de azul muy bello, es casi un azul marino para puertas y ventanas, y en algunas rojo con lo cual hacen lindos contrastes.

La pasamos muy bien recorriendo la ciudad, el centro tiene su encanto con lindas callecitas para perderse un rato, pero sin duda lo que le da vida y explendor a la ciudad es el Río. A la mañana nos toco día nublado pero después se fue mejorando, y eso le dió otra vida a la ciudad.

Esta muy cerquita de Aachen, Alemania, y Maastricht en Holanda, y a pesar de la cercania ninguno se parece, con lo cual vale la pena por los 3, por que todos estan a menos de 30 min y son tan diferentes.

Bueno les dejo ahora con unas cuantas fotos, y luego voy a poner unas de unas esculturas muy singulares.

Buen día :)













No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.