domingo, 9 de agosto de 2009

Puertas y ventanas Liegè







4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

No te has dejado detalle :) Ya puedes ir organizando la serie tiradores y llamadores de puertas :)

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Si, es cierto, me encanta fotografiar las puertas, no se por que, pero me gusta. Tú tienes algun gusto por fotografíar?

Bonito domingo :)

Francisco Posse dijo...

Ahora que lo mencionas, el otro día me di cuenta de que siempre hago la misma foto cuando voy a una ciudad :)Y eso que sé que es una foto muy vista, pero no puedo remediarlo y termino enmarcando algún monumento con un arco :)

Cosas de Liz dijo...

Ahh, que curioso. Es como el sello de la casa, se podría decir, no?

Javi y Yo, además nos tomamos una juntos, que medio sale bien, uno siempre sale a la mitad, o la frente del más alto y el cielo, en fin....y le decimos "vamos a tomar una de las nuestras" jejej

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.