martes, 29 de septiembre de 2009

Más detalles del Capricho










3 comentarios:

gabachaimi dijo...

¡Qué ilusión volver a ver el parque através de tus fotos, Liz, muchas gracias por postearlas!

Paco dijo...

Me gusta el primer plano de la pintora, va mucho con el parque. Ahora, a esperar que cambien los tonos y se caigan las hojas :)

¡ L I Z ! dijo...

Gabachaimi: Un placer postear las fotos :) Y me gusta que puedas volver a ver el parque a traves de ellas. Un gran saludo.

Paco: Si quedo buena, aunque la pintora un poco espantada, Yo creo que estaba tan concentrada y cuando escucho el click de mi cámara la pobre saltó. jejej
Si, esa es otra linda fecha para ir al parque, aunque ya por las calabazas que había en la huerta ya se veía el otoño.

Buen día para tí :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.