lunes, 7 de septiembre de 2009

Museo Reina Sofia in Monday Mosaic

Happy week for everyone in Monday Mosaic at the Little Red House

This is the Queen Sofie Museum in Madrid.

9 comentarios:

Paco dijo...

Da gusto cuando entras en un lugar así y además puedes llevarte una foto de recuerdo. A ver si tengo suerte y puedo entrar en El Prado con Telefónica y saco alguna foto :)

Saludos, que pases una buena semana.

¡ L I Z ! dijo...

Si la verdad que sí da gusto, y es un lujo que te dejen.
Cuando fui no te imaginas la cantiad de gente que le tomaba al Garnica, pero lo que preocupa es que la gente no respetaba lo del flash, y la pobre de seguridad no daba abasto diciendo "no flash". Ojala que no la quiten si no pagamos todos los demás por culpa de unos cuantos.

En el Prado quitaron el permiso, pero ojala que Tú tengas suerte.

Gracias Paco igualmente para Tí :)

Paco dijo...

Lo del flash es algo difícil de solucionar, porque la gente muchas veces lo hace sabiendo que va a saltar.
El otro día, mientra veía las esculturas de Juan Muñoz, un matrimonio de unos 50 años se puso a hacerse fotos. El marido se abrazó a una escultura y se hizo una foto. El vigilante le dijo que no se podían tocar, y menos agarrarse a ellas así. Total, que se dio la vuelta y el tío volvió a abrazarse a la escultura y se hizo otra foto.
No tiene que ver con el flash, pero es que cuando veo esos comportamientos me dan ganas de cogerles de las orejas y sacarles a la calle.

Espero que el uso indiscriminado de flash no lleve a prohibir otra vez hacer fotos, porque además ésto sería la excusa perfercta para que en otros lugares no dejaran hacerlas.

¡ L I Z ! dijo...

Que impresión lo que me cuentas. Es que nunca me atrevería a tocarla siquiera, menos abrazarle.

La verdad que ese sería un buen metodo de enseñanza en como comportarse en un museo o ante una obra de arte; la tocas, tomas con flash, no respetas las indicaciones, pues para afuera, hasta que aprendas.
O una multa, y verás como la gente deja de pasarse, jeje

Así pagan ellos sus tonterias y no los demás ;)

Barnyard Country Gifts dijo...

Great mosaic.
Have a nice day, Annemieke

Carol dijo...

Very nice blog - love your colors and your photos!
Carol

Regina dijo...

Nice mosaic!

Sharon dijo...

Great mosaic.I also love all the color in your blog. Have a great day. Sharon

Mary dijo...

Liz, thank you so much for sharing these beautiful images at Mosaic Monday! I wish I could visit the museum and see them in person... :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.