miércoles, 28 de octubre de 2009

Celebración del día de muertos


El próximo día 1º de Noviembre se inagura en el Museo de America de Madrid, un altar de muertos realizado por la Comunidad Mexicana en España.
Además de dicho acto abrá más acontecimientos relativos a esta festividad, El día de Muertos, como charlas, peliculas, música, etc
Ojala puedan ir a verlo, además hay tiempo ya que estará hasta el 22 de Noviembre
Para más información sobre horarios y eventos, aquí les dejo la web de la Colonia Mexicana en España

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

El año pasado estuve a punto de ir, a éstos y a los de Casa de América. No puedo ir, pero ya veré tus fotos :)
Te dejo ésto, aunque igual te da morriña http://haciendofotos.com/las-mejores-fotos-de-mexico/

Un saludo

Cosas de Liz dijo...

Hola Paco:
A la inaguración no puedo ir, por que me voy a ver a The king of Convinience, y se me complica, pero como dura hasta el 22 de Noviembre seguro me paso un día :)

No, no me da morriña, me encanta ver fotos!!! mil gracias por el link :)

Un saludo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.