domingo, 6 de diciembre de 2009

color, picos y formas






Esta semana fue de muchas alegrías para nosotros, el jueves pasado recibi una hermosa sorpresa que nos mandaron Paulay Gustavo antes de irse, claro esta, nos removieron muchas emociones, y es maravilloso poder dar gracias a Dios por tan buenos amigos.
Gracias Paula y Gustavo.
También ayer cumplimos 10 años de novios Javi y Yo, ¡Que rápido pasa el tiempo!, ¿no creen?
Parece que fue ayer cuando nos conocimos en Veracruz, Ver, México. y quien nos iba a decir fueramos una pareja tan viajera y hoy estemos viviendo en otro país, en otro continente. Las vueltas de la vida...
Gracias a todos por su visita, y les deseo muy buena semana!!!!!!
ahah! Ayer nos fuimos a ver la pelicula de Julie & Julia, si les gusta la cocina, o bloggear, se las recomiendo, esta muy buena, y la verdad que pasas un rato muy agradable.
Hasta pronto, pero ahora será desde México!!!!!!!

1 comentario:

Júlio Paiva dijo...

Lindo, lindo, lindo. Os homens passam, mas as cores colorem o tempo para o fotógrafo mais atento. parabéns.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.