viernes, 29 de enero de 2010

Estamos listos para la función


Que buen espectáculo hemos visto, quedan muy poquitos días si pueden ir, vale la pena.

No hay lucha, como la conocemos habitualmente, sobre todo en México. esto es danza, música, que se conjuga con la Lucha, y ofrece unos cuerpo a cuerpo, o talento con talento.

Es espectáculo estuvo a cargo de:

Francesca Lissa y Celso Pereira: el combate cuerpo a cuerpo.
Me quedé impresionada por la actuación de Francesca, me pareció hermosa, con un dominio de la danza, del cuerpo y como mucha expresividad, preciosa danza, inclusive deberían de meter un número más con ellos.

Carles Santos vs Carles Santos: el combate del yin y el yan.
Excelente pianista, la puesta en escena, al principio hermosa, casi etérea, pero el final choca, en lo personal, no me gusto, pasa de lo hermoso de la primera parte a la brusquedad, la brutalidad en un segundo.

Sol Picó vs Igor Yebra con música de Ara Malikian: el combate de la belleza. Preciosa y simpatica puesta en escena, Me pongo de Pie por que que tanto Sol Pico como Igor Yebra hicieron muy lindo baile demostrando sus cualidades y su talento cada segundo.

Ara Malikian, toca hermosas piezas acompañando a estos 2 profesionales de la danza, eso si, con un taraje de luchador, que sorprende!!

Israel Galván vs Cristian Guerrero y vs Los 3.000: El combate flamenco a muerte.

Fabulosa la interpretación de la lucha, en este caso me parece más es el boxeo, con el flamenco, con los cantes de Cristian Guerrero y Los 3000. De veras que es para decir " Ole, que arte mi alma" =D

Buen fin de semana a todos. =D

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.