jueves, 14 de enero de 2010

Se terminaron las vacaciones

Ya estoy de regreso en casa, se terminaron las vacaciones.

La pasamos genial, pudimos conocer a Santiago mi sobrino. Vimos a los familiares que viven más lejos, y a los que viven cerca como siempre no los vimos.

Me encontre con amigos de la primaria y secundaria, cuantos recuerdos y que hermoso verlos a todos, ya estamos planeando la reunión del colegio en Europa, wowow!!

Pude recibir cariño de mis Padres que son mi adoración. Gracias por su amor.

Descanzamos, comimos muy mexicano, y recorrimos lindos rinconcitos de mi México.

La ida genial, tuvimos muy buen vuelo, pero de regreso, con problemitas de vuelos cancelados, pero gracias a Dios lo resolvimos rápido y aqui estamos.

Ahora a recuperar los horarios, por que todavía mi cabeza esta ubicandose.jejej

Y por supuesto tomamos muchas fotos lindas que ya iremos compartiendo en el blog.

1 comentario:

Paco dijo...

¡Bienvenida! de nuevo. Ahora a esperar que nos enseñes todas esas fotos :)

Un saludo

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.