jueves, 11 de febrero de 2010

Xavier Mascaró







Me gusto mucho la exposición de Xavier Mascaró, con su serie "Los Guardianes"; presentada aquí en Madrid en el Paseo de la Castellana. Para ver un poquito más del artista visita su web, dando un click en el nombre.







2 comentarios:

Apolono dijo...

Hola Liz

Es muy interesante la receta sobre la salsa de tamarindo con plátanos.

Soy costarricente y quisiera preguntarte si en esta ¿Usas "plátanos" o "bananas".

Estos dos términos en Costa Rica son para diferentes frutas en mi país.

Gracias

Apolonio
apolonior@ice.co.cr

Cosas de Liz dijo...

Hola Apolono:

Mira yo usé para esta receta del plátano de tamaño normal, ya que es más dulce, y se necesita dulzor para contrarrestar lo acido del tamarindo.

Pero también se podría usar la banana sólo que había que meterla desde el principio a la salsa para que tenga mayor cocimiento.

En cualquier caso prueba y luego me cuentas que tal te fue con la receta.

Un saludo =D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.