jueves, 18 de marzo de 2010

Monas de Pascua





Es una tradición en España que se usa para pascua, y consiste que los padrinos le regalen una mona de chocolate a los ahijados, y como verán la creatividad para estas monas es infinita.

Muy linda tradición!!

4 comentarios:

Paco dijo...

Antes eran simples huevos de chocolate, pero como en todo, el hacer de cualquier celebración algo comercial lo ha ido llevando a cosas así; mucho más caras que un simple huevo, claro :)
Mi ahijado tiene 23 años, y como no le gusta el chocolate, hace mucho que no sigo la tradición.

Saludos

¡ L I Z ! dijo...

Ahh ok, pense que no tenían mucho la de los huevos. SI cualquier día es bueno para vender en masa.

Yo al mío lo tengo lejos y no come chocolate...todavía!!

jejej

Pero para comer un chocolate no es necesario que sea pascua, no crees?

Paco dijo...

Claro que no, yo aprovecho los días estos que no paro de un lado a otro, y en lugar de comer "comida" tomo helados y asalto las pastelerías del centro :)

¡ L I Z ! dijo...

uiii que rico!!! esa es una muy buena idea.

Yo muero por los helados también !!!!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.