jueves, 4 de marzo de 2010

Desde el hotel



Estas fotos las tome el fin de semana pasado durante mi estancia en un hotel en Madrid, ya que tuve la dicha de estar en una reunión con mis ex-compañeras de primaria y secundaria que viven por Europa, y la pasamos genial, recordando viejos tiempos y conociendo a las nuevas familias.

Ya estamos apuntados para el que viene en Padua, Italia, así que listos y a prepara maletas para seguir con otro lindo fin de semana.

2 comentarios:

Paco dijo...

Esa zona de Sevilla es para no dejar de mirar hacia arriba por la gran cantidad de detalles que tiene.

Saludos

¡ L I Z ! dijo...

Hola Paco:

Ya lo creo, es hermosa la zona. Así que aproveche que ahora estaba a otra altura para tomar detalles que de otra forma tomas con otros ángulos =D

Que viernes tan nublado a ver si ya vuelve el maravilloso sol de Madrid, no?

Un saludo y muy buen fin de semana para Ti

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.