martes, 6 de abril de 2010

Nuestros Silencios

El escultor mexicano Rivelino, presenta en Europa la obra "Nuestros Silencios", que viajará por distintas ciudades, como Lisboa, Madrid, Paris, Alemania, Italia, entre otras.

Con la obra invita a la reflexión sobre los silencios que hacemos, con lo que nos callamos o lo que no nos atrevemos a decir.

Esta en el Parque Juan Carlos I, quedan pocos días, ya que el 17 de este mes se va.

Vale la pena, por que además el parque esta muy lindo muy verde, así que el paseo vale la pena










La caja que se ve arriba, es para no videntes, pero para los videntes también que permite a través de unos agujeros tocar las esculturas. E incluso para los que gracias a Dios podemos ver, por que nos permite sensibilizar el sentido del tacto.





Que pena que hayan descuidado la exposición y un ocioso del graffiti tuvo la "genial" ocurrencia de dañar la obra con su "firma".

Les dejo una nota con video que entrevista al artista en el parque.

Muy buen día a todos =D

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

No tenía ni idea de que estuviese esto allí. Gracias por avisar, a ver si puedo pasarme antes de que lo quiten.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Si, ve, esta muy linda y la verdad que el parque también. Si vas, que disfrutes mucho =D

Saludos

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.