domingo, 4 de abril de 2010

Semana Santa 2010 en Madrid


5 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Has estado en unas cuantas :) Yo también, y creo que sólo he conseguido una foto que me guste :(

Quedan muy bien así, en trípticos. Me gusta la de Medinaceli. Yo fui la Palace y me coloqué fatal: vallas de obras, carteles, semáforos... y lo que menos me gusta, que haya luz de día.

Saludos

Cosas de Liz dijo...

Si, y todas sin querer. Por que nuestro objetivo era ir a la del Palacio Real. Y llegamos faltando 15 min, pero este año era imposible de la cantidad de gente que había, esa siempre es bien solitaria y este año hasta parecía que regalaban algo.

Luego seguimos caminando, con un heladito de por medio y sin querer vimos la de la Virgen, pero parecía que la hubiéramos coordinado para salir del helado y verla delante.

Y la de Medinaceli, igual, caminado por Santa Ana, y rumbo a Alcalá nos lo topamos, y nos toco aclararle dudas a unas simpáticas francesas que estaban admiradas de la cantidad de flores del cristo y del cabello. Casi 20 min platicando y seguimos rumbo al metro pero lo volvimos a topar en Alcalá y Gran vía.

Así que fueron vistan sin querer queriendo, jejej

Francisco Posse dijo...

Sin querer me encontré con el Cristo de los Alabarderos, a las demás fui a tomar fotos concretas. Por eso me llevé una decepción con el resultado, porque no conseguí lo que buscaba :)

Pasa un buena semana.

Michelle dijo...

I love your mosaic. Me gusta mucho su mosaic! Soy Canadiense y vivo en la Isla de Vancouver, muy lejos de Madrid. He olvidado mi espanol. Que lastima! My madre vive en Tenerife, Islas Canarias. Gracias por sus fotos y felices Pascuas! Michelle

Cosas de Liz dijo...

Bobbi: Thanks for the visit, and your wishes.
Have a week you too.

Michelle: Gracias por la visita, y no, no has olvidado tu español, lo escribes muy bien.
Si lo prácticas más ya verás que lo recuperarás =D
Felices Pascuas !!!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.