lunes, 26 de julio de 2010

Badmünstereifel






Heino Restaurant





Otra ciudad que visitamos fue, muy pequeñita, pero linda. Estuvimos sólo un ratito, ya que el objetivo era visitar el café de Heino, que es un cantante, que como peculiaridad usa unos lentes bastante negros, ya que es albino, y nos dio mucha risa, que los venden como subvenir.
Badmünstereifel

En el café hay unos muñecos de el, que por una moneda tocan melodía, sus trajes, fotos, discos de oro, en fin todo lo que un fan quiere ver de su artista, pero no la estilo americano, esto es más ligero.

Mi suegro es super fanático, así que en honor a él fue esta visita.

Y para los que no conocen a Heino, aquí un video




Y hablando de Alemania, que feo lo de la tragedia del Love Parede. Se ponen los pelos de punta. Ojalá no sucedan más tragedias como esta.



4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Hola,

Sólo pasao a saludarte y desearos que lo paséis muy bien este verano, aunque por tus fotos ya veo que lo estás haciendo :)

Cosas de Liz dijo...

Si, la verdad que me esta rindiendo mucho el verano =D
Y con lindos viajes.

Gabacha dijo...

Liz, quería avisarte que a veces, no se quedan grabados mis comentarios: me sale un mensaje de error y se borran enseguida, no sé por qué.

Parece que los comentarios con OpenID (Wordpress, etc) no funcionan últimamente, así que no pongo la mía.

Bueno, a lo que iba: la cara de Heino en la ventana... ¡me ha dejado sin palabras!
Pero, por otro lado es normal que le publiciten en su pueblo, me imagino :)

También quería comentarte que la foto de los lirios me había gustado muchísimo.

Las flores justo encima, ¿se llaman acianos? (lo he tenido que buscar en el diccionario...)

Cosas de Liz dijo...

Hola =D

Si, me pasa igual cuando paso por otros blogs, puede ser que anden teniendo fallas. Gracias igualmente por avisarme ;)

Si, es impresionante lo de Heino, claro que hay que hacer una salvedad, es bastante discreto el tema, por que si Heino fuese americano, ya lo tendríamos hasta en la sopa jejjej.
Es bastante lindo el pueblito, Nosotros fuimos en honor a mi suegro, y al programa de radio que el suele ir en Buenos Aires, y el tema del programa es Alemania y siempre ponen música de Heino, ya que el que hace el programa es fan fan fan.

No me atrevo a decirte si es así el nombre de la flor, la verdad yo nunca la había visto, voy a averiguar ;)

Que tengas muy linda semana

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.