martes, 13 de julio de 2010

Felicidades España


Que buen partido de la final de Sudáfrica 2010, muy emocionante y con un muy buen vencedor, con muy lindo concepto de lo que es un equipo y de lo que es el football. Así que !Felicidades España!

Me toco ver el partido final en Colonia, Alemania, y nos encontramos con un grupo de españoles que mientras tomaban su cerveza apoyaban a la selección. Había por supuesto más banderas Alemanas, o balcones con 5 banderas al mismo tiempo (quizás las apuestas de esa casa)

Y pasando por una tienda tenían un escaparate muy lindo adornado, con motivos del football, pero con balones antiguos o zapatos deportivos de época, la verdad que muy lindo detalle. Siempre en Alemania es muy grato detenerse a mirar las ventanas de las tiendas o de las casa que las tienen muy adornadas.


Sufríamos por que no llegaba el gol, pero llegó, y el Pulpo Paul, tuvo razón, a este me parece que a la gallega no se lo van a hacer, si no más bien lo harán Santo Paul!! ;)

Y ayer que llegamos teníamos todo listo para irnos de Concierto a ver a Melody Gardot, pero tuvo un retraso de 2 horas, por que como cambiaron de lugar los festejos, pues nos tocó esperar a que pasar la selección, así que la vimos pasar desde los Jardines de Sabatini, pobres ya se veían cansados, pero con una felicidad tremenda y la gente no paró de sentirse orgullosa y más roja que nunca. Les comparto la nota del Periódico del Pais.

Pero leyendo las noticias me encontré con una foto del periódico 20 minutos acerca del concierto, la cual no es así, como la presenta, por que Melody tenía un vestido rosa, no rojo. pero lo que puede hacer un click de ratón para apoyar a la selección, no? Aquí la foto en cuestión Era mejor destacarle que a pesar del retraso de 2 horas por que pasaba la selección, de los helicópteros dando vueltas, los gritos de los fans, y hasta los fuegos artificiales, no dejó de demostrar lo buena que es cantando y haciendo un show en el escenario.

Bueno, luego les compartiré fotos del viaje. Buena semanita



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien en Colonia y espero ver tus fotos de viaje pronto :)

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.