martes, 23 de noviembre de 2010

Más conciertos revolucionarios

Y como estaban tan buenos los tacos al pastor del "Tepic", pues regresamos el domingo, y tuvimos la oportunidad de escuchar 2 bandas, que me encantaron, Instituto Mexicano del Sonido, y Kinky.

Las 2 con muy buen sonido en vivo, casi que les cuento que suenan mejor en vivo que en CD.

Y el tiempo acompaño, por que aunque llovió un poco no fue gran cosa como para suspender los conciertos.


















2 comentarios:

Paco dijo...

Qué lejos. Pensaba que el escenario estaba al otro lado de la estatua. Allí además está el estanque.
A ver si me acerco a algún concierto, que los tengo algo abandonados.

No conozco a estos cantantes :)

¡ L I Z ! dijo...

Si el escenario estaba sobre el tanque, que con tanto brinco yo pensé que en algún momento nos caíamos, jajaja

Pues si puedes escuchar, algo, en los nombres de los grupos, puse los links, a mi me gusto mucho el Insitituto Mexicano del Sonido, mezclan canciones de los 40 y 50 con sonidos actuales . La gente te juro que no dejo de bailar una, había una chica que me cansaba nada más verla como bailaba sudo y sudo, y mira que hacía frío.

Y los segundos mezclan rock con sonidos de bandas norteñas de México.

Bonito día Paco

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.