martes, 7 de diciembre de 2010

Con Rebeca Saray




Modelo: Teresa Romero
Make-up y Estilismo: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla


 Modelo: A.P.
Make-up y Estilismo: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla




Modelo: A.P.
Make-up y Estilismo: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla




Modelo: David López Jimenez
Estilismo y Make up: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla



Modelo: A.P.
Make-up y Estilismo: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla



Modelo: Teresa Romero
Make-up y Estilismo: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla



Modelo: David López Jimenez
Estilismo y Make up: Rebeca Saray
Fotografía y edición: Elizabeth Padilla





No, no me he ido, aquí sigo, y he regresado muy contenta, por que sigo aprendiendo fotografía, y cada día me gusta más.

Gracias a FOTOAULA, que hizo un seminario con Rebeca Saray.

Esta mujer, tiene un talento bárbaro, por que a falta de maquillista, pues ella misma realizó los estilismos, y tiene una creatividad única.

Y fue sumamente agradable, compartir todo el día con ella, aprendiendo y junto con Pilar y Jorge de Fotoaula, que son encantadores.

Y aquí el resultado de lo aprendido. Espero que les guste, y si tienen la oportunidad, tomen un seminario con ella, que es muy enriquecedor.


4 comentarios:

Carraol dijo...

Excelentes imagenes, lucen super profesionales y muy bien producidas. Mi favorita es la tercera! Un gran saludo de Mexico.

Cosas de Liz dijo...

Gracias Carraol:

Me alegro que te gusten, sí creo que la tercera ha quedado muy bonita, por la combinación con la textura.

Igualmente un gran saludo desde Madrid ;D

Rebeca Saray dijo...

Hola Liz!!
Soy Rebeca!
Muchisimas gracias por tus palabras ^^ eres genial!! a ver si volvemos a coincidir pronto, te han quedado fantásticas las fotos!, a David le han encantado!
Podrias enviarmelas a mi e.mail para ponerlas en el facebook en la carpeta de fotos de los asistentes a los talleres???
Asi ya te pongo allí con todos.
Bueno.. fue un placer guapa :D y me alegro de ver resultados tan buenos.
Son alucinantes
Un besote enorme!!
Mi email es rebecasaray@gmail.com
GRACIAS!!!

Cosas de Liz dijo...

Hola Rebeca:

Me alegra un montón que les hayan gustado.

Claro que sí, ahora mismo te las envió.

Un beso gigante y mil gracias por todo lo que me has aportado!!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.