jueves, 6 de enero de 2011

2011


Feliz 2011 para todos los bloggeros de corazón!!!

¿Qué tal estuvo tu celebración de fin de año? La mía, o mejor dicho la nuestra muy bonita y romántica, nos fuimos a Paris. Eso sí, un fríooooo espantoso, pero no por eso dejamos de recorrerla.
Si bien es otro paisaje, Paris gana más con sol. Debe haber pocas ciudades que luzcan con poca luz natural.

Celebramos el año nuevo en Champs Elysees. Si bien es poco el parisino que puedas encontrar celebrando ahí.
Nos encontramos con gente que esperaba fuegos artificiales, ya sea ahí o en la Torre Eiffel, que dicho se de paso poco se veía, por la niebla.
Pero nada, de algarabía o fiesta.

Si bien hay mucho emigrante que no esta muy integrado del todo al que el Presidente llama "carroña", con lo cual, pues comprenderán que el nombre que les da no les gusta, entre otras cosas y se dedican a increpar a la policía Eran unos Campos Elysees con más policía que gente festejando.

Pero bueno, a pesar del poco ambiente festivo lo pasamos bien

Si lo comparo con otras ciudades como Madrid, y su Puerta del Sol todos con animo de festejo de comer uvas, de empezar el año alegre o Veracruz, México, en su Puerto Jarocho, que ahí la fiesta comienza desde la tarde, reunidos en los portales, dando abrazos compartiendo la primera cerveza del año, y luego a cenar, de ahí a la Disco, que este de moda, o a recorrer el boulevar junto a la playa esperando el amanecer, para luego todos cantar el Himno a la Alegría, y de ahí, hacer el primer desayuno del día, con unas ricas picadas o unas enchiladas, mmm se me hizo agua la boca, jajja; pues no tiene nada que ver.

Pero a pesar de ello, no cambio por nada, haber conocido esta celebración en otra parte del mundo, y en Paris, siempre bella.

Que tengan un año, precioso y reciban un gran abrazo de mi parte.



No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.