domingo, 13 de febrero de 2011

Goya

Esta noche en Madrid se entregan los premios Goya de Cine, y es el 25 aniversario de los mismos.
Con lo cual este año la entrega se hace en el Teatro Opera de Madrid, y para ello pusieron en la Plaza de Oriente, una gigantesca escultura de Goya, la cual esta echa en unicel, (poliespan) para sorpresa de los que pasan a verla, ya que muchos comentaron que era de bronce, que ya no la movían de ahí, y mil historias más.
Pero quedo tan bella que deberían hacer una de bronce y ponerla, en donde esta enterrado en la Cripta de San Antonio, pienso que engalanaría muy bien la zona.







No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.