sábado, 5 de marzo de 2011

Proyecto 365


Hola: Les cuento que acabo de iniciarme en un proyecto muy bueno de Fllickr, que se llama 365, y consiste en hacer una autorretrato durante 365, y donde se ven fotos fantásticas así como evoluciones artísticas muy interesantes.

Viendo el libro de Cazadores de Luz, descubrí a una chica que se llama Desireé Delgado, que realizó este proyecto y se nota fantasticamente su evolución y su creatividad.

Así que con el fin de crecer creativamente me involucré, y ya esta lista la primera, seguramente terminaré con algo que ni yo misma me lo imagino.


2 comentarios:

Euge dijo...

muy buena idea!!!!! te seguire seguro!
besotes

¡ L I Z ! dijo...

Gracias Euge!! Si es un lindo reto A ver que tal sale :D

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.