domingo, 3 de abril de 2011

Amalia de Llano y Dotres, condesa de Vilches




Esta no es la pintura de Federico de Madrazo que esta en el Museo Nacional del Prado, es una imagen digital que esta en el Nuevo Ayuntamiento, que me pasé a conocerlo, junto con Eugenia mi amiga.
Yo creo que es sin duda una de mis pinturas favoritas, por que tiene una dulzura en la cara, y me encanta pasar por delante de ella y observar como me sigue con la mirada ¿han hecho la prueba? se los recomiendo.

El Nuevo Ayuntamiento una gozada, pero no termine de recorrerlo todo, así que tendré que volver ;D luego les muestro fotos.

Buena semana



4 comentarios:

Euge dijo...

AMIGA, como ya sabrás es tb mi pintura favorita gracias a ti que fuiste quien me la enseño ya hace tres años, todavia no entiendo como no tiene un lugar especial en el museo del prado y si no vas con alguien que te la muestre pasa desapercibida ya que no está en el muestrario que te dan en la entrada con las pinturas mas importantes que ver... una pena porque es realmente fabulosa

Cosas de Liz dijo...

Me encanta que te guste también!!

Pero ahora tiene lindo lugar, antes estaba más escondida!!

A ver si le hacemos una visita para tomarle unas fotos, ¿qué te parece?

Anónimo dijo...

Ala!! También a mi me encanta el cuadro, lo ví en el Ayuntamiento. Preciosas fotos

KaTherin BoniTTo dijo...

tengo parecido con ella, me asombre muchisimo cuando mi tia me la enseño, al ver la similitud en la forma de la cara.

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.