lunes, 18 de abril de 2011

Mi camara y Yo

En este Blog, "Divas and Dreams" organiza un concurso en el cual hay que subir una foto, de tu cámara y tú, la imagen puede estar en cualquier lugar publicado anteriormente, solo subes un link con tus datos y listo.
Es hasta el 1º de Mayo, así que todavía hay tiempo.

Dale una miradita que esta muy interesante. CONCURSO

2 comentarios:

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Genial artículo, es bueno que haya personas interesadas en informar sin obtener nada a cambio. Si todos difundimos lo que conocemos puede que algún día consigamos la sociedad que deseamos.

¡ L I Z ! dijo...

Gracias por tu comentario ;D Si, es verdad, el intercambiarnos información nos ayuda a crecer y mejorar.
Que tengas muy buen día!!

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.