viernes, 2 de septiembre de 2011

Gasometro de Oberhausen







Visitamos el Gasometro de Oberhausen, en Alemania, reconstruido, para dar cabida a exposiciones, nos toco ver una de la Unesco, donde la parte de abajo son obras de la naturaleza, y la de arriba son fotos de obras hechas por el hombre, si bien tiene 2 atracciones más, que es un árbol gigante de más de 40 mts de altura, del artista Wolfgang Volz; y la otra es poder subir en un elevador 100 mts de altura, no solo para contemplar esta obra, sino para poder ver la ciudad. Es una experiencia preciosa.
We visit the Gasometer, of Oberhausen, in Germany, it has been transformed in a expo place, we saw a expo of the Unesco, the under one, is about natural wonders, and the up one, is about human wonders. and it has to attraction, one, is a gigant tree, it hast 40mts of high, the artis is Wolfgang Volz, and the other you can go up to the top, that is 100mts high to contemplate the city, is amazing!!!

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.