lunes, 10 de octubre de 2011

Alegría, folklore y danza

Ayer, nos encontramos con la noticia que estaría en Madrid, el Instituto Mexicano del Sonido, en el festival VivAmerica, que organiza la Casa de América de Madrid, y no nos lo pensamos 2 veces y allá vamos.

Todo excelente estuvo excelente, la gente, los trajes típicos, el clima,(por que el verano no se quiere ir), el ambiente, etc.

Una pequeña pega, deberían organizar mejor las barreras de la gente, en realidad no hay, y es un cruzadero de gente sin ton ni son, y a los que estamos tomando fotos nos las estropean de a gratis. ;D

Disfrutamos escuchando a el IMS, es un grupo que conocimos el año pasado que vino a el aniversario del Centenario de la Independencia de México en Madrid, y nos encantaron, nos compramos sus discos, y cada vez que los ponemos nos gustan más.

Y digo los ponemos por que Javi es ya hasta más fan que yo, ayer andaba casi persiguiendo la carroza, y bailando y cantando como buen fan.

Que viva America entera!!!!

A través de Flickr:
www.wix.com/elpavi/elizabethpadilla

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.