lunes, 17 de octubre de 2011

Video del día de la Hispanidad 2011

México estuvo también presente en el desfile, casi que me era imposible tomar fotos por que la mayoría de gente se me emocionaba y se lazaba a tomarle fotos a los participantes de México, que vinieron vestidos de varios trajes típicos como indígenas.

A Javi lo puso medio tristón que no hubiera ni una banderita, ni un mínimo de presencia de Argentina. Esperemos que otro año este presente,  y si no pues mientras tanto le prestamos a México para que se sienta orgulloso de ser, como le dice mi mamá "El argentino más Mexicano que hay".

 Aquí os dejo el video que realice con las fotos que he tomado, más que nada lo hice para poder compartir la mayoría de fotos que he tomado.  Espero que les guste.

Buena semana!!!!!!



                               Traje del estado de Jalisco tanto de hombre como de mujer.







                                               Traje de Jarocho y Jarocha, del estado de Veracruz







  Fotos en Flicker

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.