jueves, 29 de marzo de 2012

QDD DE SAKAFOTOS




 Nos hemos reunidos, los SAKAFOTOS,  en Manzanares del Real, y la hemos pasado genial, es la primera vez que nos veíamos cara a cara, y fue como si ya nos conocieramos de siempre.  La escusa era vernos, y si hacíamos  fotos mejor.


   Durante esta QDD, tuvimos los talleres de Efecto seda, impartido por, J.G. DAMLOW  El de retrato, impartido por Sol, mejor conocida por NANAH ÑA,  y el de  Ivan Sánchez, FUSKY, con sus maravillosas fotos nocturnas.

    Aquí les dejo el blog de Fusky con la entrada a la QDD, vale la pena que vayan unos minutos, por que estoy segura que les enganchará  EL BLOG DE FUSKY

   Aquí les dejos algunas fotos y podrán ver más en mi Flickr, pero si quieren darse una vuelta por el album general, aquí les dejo el link.  Album de la QDD
















No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.