sábado, 19 de mayo de 2012

Siempre es bueno guardarse una foto

He participado en el concurso de Sakafotos, el tema era "el verde", y ya se podrán imaginar que le tome a toooodo lo que yo veía que era verde, desde un limón (lima)  hasta un parque.  

Lo bueno es que hay libertad creativa, con lo cual las participaciones son maravillosas.

Me puse a revisar el archivo, que por cierto tengo que ordenar un día, y encontre esta foto de Paris, y que desde que la tome me enamoré de ella.

Hacía un frío terrible, y ya estábamos cansados de caminar todo el día y más con ese frío, pero por Paris se camina lo que sea.  
Y nos subimos al autobus, y en eso veo que la Rueda de la fortuna (noria) estaba encendida y lucía muy bien, y pues ni tarda ni perezosa le tome la foto, y wow.

Lo único que tiene de photoshop, fue incrementar un poco los negros y un ligero recorte, y así es  "La rueda de la fortuna verde)



 Las participantes son:  Sakafotos concurso Verde

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.