martes, 5 de junio de 2012

London its a Party

No cualquiera puede celebrar 60 años en el poder monárquico.  En hora buena su Majestad Isabel II

Por lo que he visto en las noticias, han preparado una celebración de 3 días, y esta siendo un verdadero espectáculo.
Lo curioso, es que hace poco que estuvimos por esta ciudad, no se notaban  todos estos festejos, si había algún que otro souvenir del Jubilee 2012, pero nada más.   En cualquier otra ciudad se notarían casi 1 mes antes.

Yo me acuerdo cuando hacían el carnaval en Veracruz, México todo lo que eran los preparativos se notaban y molestaban  ya con 2 meses antes, causando un verdadero dolor de cabeza para todos quienes querían circular por el boulevard, era un verdadero infierno, y en pleno Carnaval ni les cuento, todavía más.

Había que aprender un poquito de esta organización.




No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.