jueves, 27 de septiembre de 2012

Argentina

He regresado de Argentina!!!

Gracias a Dios todo ha ido fantástico; siempre es imposible ver a todos los amigos y familia, pero algunos los vimos; a los que no pudimos ver serán un pretexto más para volver.

La pregunta ¿cómo esta Argentina? Pues es difícil de contestar al tener tantos contrastes.
Con los que pudimos platicar nos cuentan cada cosa que tan solo nos queda dar gracias por donde vivimos ahora.
Nos decían "Que no se puede viajar en el tren" ( y es cierto, nos basto con ir a una estación y pararnos a ver,con los ojos más entre abiertos que hayamos podido que la gente viaja fatal, apretados como sardinas, creo que se queda corto; tanto es así q preferimos no tomarlo)
Ya que a un transporte le tengan que poner al ejército a vigilar da para pensar.

Viajando en el Subte, (metro); de repente se escucha: " el de la chomba azul esta choreando" ( el de la playera azul esta robando) ya se podrán imaginar la cara de todos.

Así qué no quedo más que viajar en Remis (taxi). Que por cierto fue lo único que es más barato; todo lo demás caro; como sí fuera a precio de Euro; pero con menos calidad.

La gente esta "caliente", enojada, al no poder comprar moneda extranjera, que la quieran controlar en todo; hasta qué televisión ve, que radió escucha; etc etc.

En pocas palabras es como su Argentina fuera la casa de Gran Hermano.

Sólo queda esperar que un día venga un gran cambio para Argentina.

Por lo demás esta la ciudad tan atractiva como siempre, con sus calles bulliciosas, con olor a asado, con música de tango, banderitas blanquiazules , autos viejos y mates.

Ah! Cambiando un poco de tema, vi la película "Un cuento Chino" con Ricardo Darin. ¡Qué peli más hermosa! No se la pierdan.

Bueno me despido por hoy con unas Instagram de Argentina.







No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.