jueves, 11 de octubre de 2012

Sevilla

   Dentro de poco, tengo la oportunidad de volver a Sevilla, y estoy tan encantada, esta ciudad no me puede gustar más!!

   Se parece, o al menos a mi me lo recuerda a Veracruz, Ver. México, donde viví muchos años, y donde tengo grandes amigas, que extraño tanto.
   Pero ahora en Sevilla tengo la dicha te también conocer gente hermosa y cálida, y que estoy segura no nos faltara ocasión para verles.

   A Sevilla no me cansa tomarle fotos, hay cada rincón tan bonito, que ya estoy elaborando una lista de todas aquellas fotos que voy a hacer.   Uno, por que se me borró mi disco duro ;((( si lo se, una pena y tenía muchas fotos que había tomado de Sevilla, entre otras.   Dos, por que hay cada rinconcito imperdible y encantador, y tres, por que cada día es diferente, llena de gente turistiando, haciendo su vida diaria.

   Es loco, pero no me pasa con Madrid, quizas tenga que salir como lo hago en Sevilla, todos los días a encontrarme con la Giralda, pues aquí tendré que hacer todos los días un encuentro con el Oso y el Madroño ;D  ajaja

"El corazón que Triana va 
nunca volverá
Sevilla... 
con que pasión te enamorara 
y te embrujara 
Sevilla... "





No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.