martes, 6 de noviembre de 2012

Gotitas de lluvia

Por fin, pasé por aquí, por fin tuve tiempo, por fin tuve calma, por fin tuve ganas......por fin blogeo y con cambios en el blog ;)

Claro, ahora puro street photo tomo, pero no quiero saturarme, por que me gusta fotografiar todo y de todo, este fin de semana en Madrid estuvo lloviendo, y antes ni se me ocurría salir a fotografiar con lluvia, pero tengo la suerte que tengo una cámara que se puede mojar, así que no tengo pretextos, y con las hermosas estampas que nos deja la lluvia, como los reflejos, las gotas, la luz... quiero que llueva todos los días jaja










No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.