jueves, 14 de febrero de 2013

Sevilla mi arma!!!!!

Sevilla, me ha permitido captar más imagenes de lo que imaginaba, creo que ya tengo una colección más grande que de Madrid. 
Lo que hace que se recorra fácil Sevilla sin duda es su clima invernal, ya en verano es otra cosa ;) Pero es increíble cuanto recorría yo en un día, eso sí llegaba muerta, pero al otro día estaba lista por más.
Hace 3 semanas me toco lluvia, pero aun así me dejo captar bellas imagenes la lluvia, e inclusive por casualidades de Instagram me permitió encontrar y saludar a un buen amigo ;)  
¿Habrá otro viaje a Sevilla? Seguro, pero ahora toca México, así que ya estoy poniendo la maleta a punto para irme a ver a mis papys adorados, y a tomar imagenes de Querétaro, para ver si le hacemos competencia a las cientos de Sevilla, jajajaj Yo creo que con un mes será suficiente jaajajja
























No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.