martes, 9 de abril de 2013

Regrese de mi México lindo y querido!!

¡Qué viaje más raro he hecho!

Empece mal; perdí el avión, si lo perdí; por que me confundí de día; estaba yo hiper segura que era una fecha y no; pues ni modo a comprar otro boleto. Es la primera vez que me pasa; más de 10 años de un lado para otro, algún día tenía q pasar; espero que no me pase más, si no me haré revisar la memoria ;))))

Por supuesto que me quede sin mucho presupuesto para poder viajar en Méx. Y ver a las amigas; x q las tengo algo dispersas; y ninguna se ánimo a visitarme; pero ya tendremos chance.

Fui a dar al hospital; x que esta vez la altura hizo estragos con mi presión; así que suero y pastillas me tocaron.

Encontré a todos muy bien; y eso es lo más lindo que puede tener un viaje a casa; ver a todos bien y con salud .

Vi al precioso de mi sobrino; tiene 3 añitos y es un amor. Si le pido un beso; me lo da en la boca!!!!! Así me parece va a enamorar a muchas ;))).
Le enseñe jugando con unos imanes que le regalamos los signos de +,-,x,= y este ?, que le llamamos "adivinas" y lo dice tan lindo que ni para corregirlo ;)

Después pudimos celebrar el 70 cumple de mi Papy; y de sorpresa nos llego Javiy y lo que dijo mi Papy al verlo llegar fue "están locos" jajaj

Bueno aquí les dejo algunas Instagram y en Flickr pondré más fotos .





















No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.