martes, 17 de diciembre de 2013

12 del año

Ya lo sé, hoy vengo muy publicadora, pero me quedan pocos días libres para irme de vacaciones navideñas, y es ahora o nunca, cuando puedo compartir

Pues hoy quiero compartir mis mejores 12 fotos del año, creo que este año tengo buena producción, por lo menos dónde se nota algo de evolución.

Quizás esta selección no sea la mejor, pero son las que más me gustan, o más satisfacciones me dieron. Por supuesto que me quede con ganas de compartir más, pero tampoco se trata de aburrir.

Este año perdí un montón de fotos, por tontilla, pero espero que no me pasé más!!!

Aquí os dejo la selección:

Si las quieres ver mejor, ve a mi Flickr o a mi 500px


Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.